viernes, 2 de diciembre de 2011

Aun estando en epocas de vacas flacas, siento que no se desmorona tan facilmente el mundo que se creo en antaño, sera que con la dosificacion adecuado deseen evitar el caos, pero esta putrefaccion hace ya tiempo que no me deja respirar alviada.

Asi el lento transcurrir de los dias con las noticias con periodistas aparentemente alarmados por los acontecimientos , pero con la tranquilidad de que este devenir estuviese orquestado en los tiempos adecuados, y por tanto, suministrar la justa medida de escandalo, esperanza, asi como el fruto de los posibles variables positivas que se puedan intervenir.

Que irrisorio, cuando todo se ve tan transparente, de que somos incapaces de dirigir a un puñado de paises, cuando ninguno se quiere dejar de controlar, no se puede argumentar con falta de sistema financiero y fiscal, cuando ellos mismos ponen los viruetos necesarios para saltarlos cuando llegue la ocasion .

Creo que todo este circo, bien montado y por entregas me aburre, y al mismo tiempo, me deja noqueada, porque siento que no tengo control de mi futuro, todo lo tienen bien atado desde poderes mercantiles , cuyos tentaculos se pierden donde menos te lo sospechas, esto hace que me de miedo, y al mismo tiempo ofendida ante la osadia de manejar el deseo de los ciudadanos a su antojo,

tan solo cuento con las redes sociales como unico poder del pueblo, un poder que no pueden controlar aun estos mecenas del dinero, ojala, todos alcemos la voz y denunciemos este sistema, quiero que este mamoneo se acabe, y revierta el poder y la decision de como vivir en la mayoria de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario